15 °C
Miércoles 23 de mayo de 2018
Mirassou: “Estamos dolidos con lo que pasó porque las dos personas detenidas son del MDH”
La doctora Cristina Mirassou, Subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel del Ministerio de Desarrollo Humano, brindó una rueda de prensa para explicar los detalles tras la detención de dos personas en el día de ayer al constatarse que trasladaban más de 84 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia del SIPEC en Mansilla.
Director del SIPEC: “Hay que redoblar los esfuerzos a partir de ahora”
El Director del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), doctor Ramiro Tomás, se mostró “sorprendido y dolido” por la detención de los dos choferes que manejaban la ambulancia del sistema de servicio de salud pública de la provincia que ayer en horas de la tarde fue interceptada con más de 84 kilos de marihuana en su interior.
“La Muni en tu barrio” se presenta  en el San Juan Bautista
Este sábado 26, vecinos del barrio San Juan Bautista y aledaños podrán acceder a los múltiples beneficios del programa “La Muni en tu barrio”, que se realizará, desde las 15 horas, sobre la calle Ayacucho, entre Egidio Tassano y Atilio Cabrera.
Jefe de GN Formosa: “Una de las personas se hizo cargo del ilícito”
El Comandante Mayor Ricardo Heredia, Jefe de la Agrupación VI de Formosa de Gendarmería Nacional dio detalles del operativo en el que ayer se detuvo a dos personas tras el hallazgo de más de 84 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia del SIPEC a la altura de Mansilla. Explicó porqué la enfermera que iba con los dos hombres, no fue detenida. No descartan que haya más personas involucradas.
 
 
“Narcoambulancia”: “El juez decidió que la enfermera continuara viaje”
El Fiscal Federal N° 2 de Formosa, doctor Luis Benítez, dijo que son dos las personas detenidas por el hallazgo de poco más de 84 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia perteneciente a la provincia. Una tercera persona, enfermera, siguió el viaje en otra ambulancia con el paciente (una niña de dos años) y su madre, rumbo al Hospital Garrahan donde tenía un turno hoy.
Dujovne les pidió a los ministros propuestas de cómo recortar gastos
Cerca de 100 kilos de marihuana en ambulancia que llevaba un paciente pediátrico al Garrahan
El Oficialismo ahora impulsa un proyecto de los gobernadores que rebaja el IVA en las tarifas
El Gobierno ofrece $1.000.000 para dar con el militante de izquierda que atacó a la policía
 
 
AUTOS
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Opinión
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable