Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/43848
En la vereda

Cayó un árbol sobre Moreno casi Yrigoyen

Esta madrugada, una rama de gran tamaño cayó sobre la vereda de la calle Moreno, a la altura de Irigoyen, obstruyendo por completo el paso peatonal.

El incidente no causó daños a vehículos ni afectó el tendido eléctrico, aunque la dimensión de la rama generó preocupación entre los vecinos de la zona.

Comerciantes locales informaron que al llegar para abrir sus locales, ya encontraron la rama caída. Según testimonios de vecinos, el estruendo se escuchó durante la madrugada, momento en el que aparentemente se produjo el desprendimiento.

Los residentes han solicitado la intervención municipal para retirar no solo la rama caída, sino también el árbol del que se desprendió, ya que, según afirman, se trata de un ejemplar antiguo con riesgo potencial de futuros incidentes. "Es un árbol muy viejo, ya sabíamos que en algún momento podía pasar algo así", comentaron a Radio Uno.

Afortunadamente, el incidente no dejó heridos ni afectaciones materiales significativas. Sin embargo, la situación ha generado un llamado de atención sobre el estado de los árboles en la vía pública y la necesidad de realizar un mantenimiento preventivo para evitar riesgos mayores.

Por el momento, los vecinos esperan una pronta respuesta para despejar la vereda y evaluar el estado del árbol en cuestión.